jueves, 2 de julio de 2009

La Pantomima







La pantomima es un método audio visual que se usa para enseñar claramente mensajes de todo tipo a los loquitos fanaticos xd independientemente de su edad( igual afecta jaja es que igual a un niñito de 2 años no le podí pedir que entienda un trama complicado po ) . La pantomima es un drama completo que puede usar uno o más mimos, se acompaña de pistas musicales tambien xd , que van de acuerdo a la trama, es clara y muy entendible, aunque igual depende de la edad del público


.Esta cosa se creó en la edad media en italia ...





Me acuerdo que en el verano yo iba camino a mi casa con mi tía en el auto y paramos en un semáforo porque nos tocó rojo xd jasuasjasj y como que había un mimo ahí haciendo weas bacanes y el loco se acercó al auto y lo que yo entendi que estaba demostrando "" "" era como que agarraba el auto con una cuerda y empezaba a empujarjo asi como arrastrando algo xd jausjasuas fue muy buena onda despues me regaló una flor todo tierno el tipo ! .En verdad siempre he dicho que el hombre que me conquiste como mimo, lo voy a amar , es que los adoro de verdad! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario